Flat Preloader Icon

ATICANA inició su temporada 69 enseñando inglés a la comunidad de Tucumán.

Con los mejores teachers de la región y más de 1500 estudiantes -desde niños hasta adultos- que cursan en los distintos niveles que ofrece la institución de lunes a sábados, ATICANA fortalece su misión de promover la enseñanza del idioma y la interculturalidad argentino – norteamericana.

Tres historias, las de Sofía Cuellar (17), Mariana Luis (28) y Sofía Reguillon (17) inspiran a muchos de los recién ingresados. A las tres las une la oportunidad de egresar en 2024. Cursan el Sexto Año y aquí nos comparten sus sensaciones.

Sofía Cuellar, Sofía Reguillon y Mariana, en un alto de la clase de Sexto Año en ATICANA.

Comencé este año con muchas expectativas de incrementar mi nivel de inglés y hacerlo más fluido. Espero que sea un buen último año”, augura Mariana, de profesión Contadora y en el mundo laboral desde hace más de 5 años. “El inglés siempre me sirvió para mi currículum y para desenvolverme en diferentes situaciones, además como ejercicio mental, es como un hobby, para ocupar mi tiempo libre”, destaca. Y adelanta: “Pienso seguir, en las clases de Conversation y en el curso de Advanced”.

Sobre viajar para hacer uso del idioma, Martiana asegura: “Todavía no se dio, pero siempre está la oportunidad de viajar y cuando llegue, seguro seré la que mejor se desenvuelva en el grupo, jajaja”, avisa.

Sofía Cuellar dice sentirse “agradecida por la enseñanza” y recomienda “estudiar en ATICANA” porque “te da herramientas para el trabajo, el estudio y para la vida”. Por su parte, Sofía Reguillon, afirma que “estudiar inglés en ATICANA te da muchas herramientas para el futuro y te suma mucho al currículum”. Además, asegura: “Hace dos años que estudio en ATICANA y fue un período muy enriquecedor, porque aprendí mucho del idioma, pero también en general, en cada clase”.

Las tres junto con Miss Andrea Juárez, su teacher y guía en el año del egreso.