Flat Preloader Icon

Puso en agua durante toda una noche papel que ya no utilizaba y acumulaba en su casa; con un mixer lo trituró y después de otras horas, con un armazón con tela, lo levantó y lo puso a secar sobre un toallón. Gonzalo había fabricado papel en su casa. Había tenido éxito en su misión de reciclar que había abordado en un libro, durante una clase en ATICANA.

Gonzalo Herrera tiene 15 años e inspiró a estudiantes y teachers al mostrar los resultados de su trabajo en un alto de la clase de Quinto Año. Él cursa en Cuarto.

«Hacía tiempo que venía guardando muchísimo papel que ya no usaba y me daba cosa tirarlo. Era mucha cantidad. Le consulté a una de mis hermanas y ella me dio la idea de reciclarlo y así lo hice«, nos relata.

«ATICANA es mucho más inglés y eso me hace sentir muy bien. En este caso, poder compartirles a los demás cómo reciclé algo, así ellos puedan hacerlo también«, expresa el joven, estudiante secundario del Instituto Santo Cristo, de Ciudad Banda del Río Salí.

«Desde hace mucho tenía interés en estudiar en un instituto de inglés. Ya contaba con un nivel avanzado, pero elegí ATICANA para obtener un título así me sirva para el futuro», recuerda. «Aun no lo tengo decidido, pero seguro será una carrera relacionada con el inglés«, admite.

Gonzalo reconoce «disfrutar mucho» de asistir a ATICANA. Toma clases los martes y los jueves por las tardes. Tiene dos hermanas, Gabriela y Melisa y además vive con su mamá, su papá y una sobrina de un año y medio.

«Me gustaría aplicar algún día a uno de los Programas que ofrece la Embajada de Estados Unidos«, augura Gonzalo, caso testigo de que ATICANA es, El Mejor Inglés en Tucumán y mucho más que enseñanza del idioma.