Flat Preloader Icon

A nombre de ICANA (Buenos Aires) ATICANA te invita al Cross Cultural Conversations 2024.

Se trata de un Programa, iniciado en 2023, que convoca a jóvenes de Argentina y de Estados Unidos, quienes se reúnen virtualmente una vez por semana, en distintos momentos del año, para intercambiar sus ideas, desafíos, y proyectos, en temáticas de interés. Muchos de Ustedes nos acompañaron el año pasado.

En esta edición, se sumarán jóvenes de Uruguay.

En el primer módulo, previsto para el 15, 22 y 29 de abril y 6 de mayo, los temas a abordar son School/University life, Social media and technology, Food, Sports and Leisure, Music and entertainment, and Careers and aspirations.

El programa es gratuito y abierto a la comunidad.

Invitamos a ser parte de esta experiencia intercultural a estudiantes de 17 a 25 años.

Aquí, toda la info del Programa y la oportunidad para que te inscribas.