Flat Preloader Icon

En el último año de su recorrido por ATICANA, nuestros alumnos del curso 5th Adolescents siguen una planificación especial, que los convoca, reúne y hace compartir actividades creativas que fortalecen su aprendizaje del inglés.

En todas las clases, trabajan con el libro American English File 4 y llevan a cabo lo que se denomina «Conversation Class».

«Los chicos logran cada vez más seguridad y fluidez al hablar y al usar el Inglés más allá de los temas dados en el libro de textos. Project Week es la gran oportunidad en la que nuestros alumnos presentan temas a elección y de su completo interés«, destaca Miss Gladys Musacchia, que está a cargo de los grupos de chicos que toman clases de inglés en ATICANA los lunes y miércoles y los martes y jueves, a las 18:30 en ambas comisiones.

Las producciones se pueden apreciar en el pasillo central de ATICANA, todos los días.

«La exposición no se trata de una evaluación sino de una satisfacción. Los estudiantes se demuestran a ellos mismos que ya son personas bilingües, que cuentan con una gran herramienta para comunicarse con todo el mundo y se animan a seguir logrando objetivos en la vida«, resaltó la teacher.

Los chicos investigaron y produjeron posters de biografías de artistas, resúmenes de películas y desarrollo de temas específicos, como la contaminación ambiental.

Desde ATICANA agradecemos la confianza depositada en nuestras propuestas para brindarles cada vez más en esta institución, en la que contamos con el mejor equipo de profesores de la provincia y en la que, felizmente, desde 1955, ofrecemos, de lunes a sábados, el mejor inglés en Tucumán.