Flat Preloader Icon

El embajador Edward Prado viajó a Misiones entre el 15 y el 17 de septiembre, en lo que fue su primera visita a esa provincia y su segunda al interior del país desde que asumió el cargo. Aprovechó su estadía para reunirse con líderes locales de distintos sectores y conocer algunas de las maravillas naturales que ofrece la región.

El Embajador participó de la apertura de un taller de capacitación para prevenir el crimen transnacional y el terrorismo. Este taller es parte de una serie de encuentros que auspicia el gobierno de los EE.UU en distintas partes del mundo. En esta ocasión, sirvió para que fiscales, jueces y fuerzas policiales de Argentina, Brasil, Paraguay y los EE.UU. debatieran sobre los desafíos actuales y compartieran experiencias para enfrentar esos flagelos, con un especial énfasis en la cooperación internacional y el cumplimiento de la ley.

Durante su visita, el Embajador tuvo la oportunidad de interiorizarse sobre Misiones y evaluar más posibilidades de colaboración. Además, visitó las cataratas, acompañado por su esposa y personal del Parque Nacional Iguazú.