Flat Preloader Icon

Con inmensa alegría les compartimos que ATICANA está llevando adelante un Curso de Liderazgo Juvenil “El Liderazgo en tiempo de Cuarentena”. El mismo está destinado a jóvenes entre 15 y 16 años de todos los Centro Binacionales de Argentina y que está contando con la participación de jóvenes de ACRICANA Comodoro Rivadavia, ALICANA Santa Fe, AMICANA Mendoza, ARICANA Rosario, ICANA Buenos Aires, IICANA Córdoba, ISICANA Salta, SURICANA San Rafael Mendoza, USHICANA Ushuaia, y por supuesto con 2 alumnos representantes de ATICANA, Magalí Avila y Santiago Puertas.
Preparándonos para el “nuevo” futuro que se avecina, sentimos que es mayor el desafío de preparar a nuestros jóvenes en el campo del Liderazgo basado en valores y actitudes positivas, como así también, mayor es la necesidad de que crezcan en el compromiso de sentirse responsables de ser mejores personas para lograr construir un mundo mejor.
@embajadaeeuuarg @acricanabnc @bncalicana @bncamicana @bncaricana @icanabsas @iicana_binational_center @bncisicana @suricanabnc @ushicanabnc
#aticana2020